INTRANOX desarrolla ocho silos para la compañía líder en el mercado de los refrescos

Martes, Junio 26, 2018 - 14:09

 

 

INTRANOX desarrolla ocho silos para la compañía líder en el mercado de los refrescos

La capacidad de almacenamiento en acero inoxidable del silo más grande para la compañia líder en refrescos cuenta con 200Tn.

La compañía número uno en elaboración de refrescos, líder mundial en su sector, confía y apuesta por INTRANOX. Recientemente hemos trabajado en el diseño, la fabricación y el montaje de ocho silos para el almacenamiento de azúcar cristalino para el 'rey de los refrescos', una empresa en constante evolución, cambio y adaptación, según los gustos y las necesidades del mercado. Una vez recibido y analizado el proyecto, el equipo de INTRANOX se puso manos a la  obra para darle el máximo nivel de exigencia y excelencia tanto en el diseño, la fabricación como en el seguimiento, la atención al cliente y el proceso de montaje.Todos nuestros proyectos son seguidos con la máxima profesionalidad y el mayor  mimo por el equipo de INTRANOX. Es un grupo humano altamente cualificado, excelentes profesionales que merecen un post en exclusiva.

 

INTRANOX desarrolla ocho silos para la compañía líder en el mercado de los refrescos

“No importa la envergadura del proyecto, todos son grandes proyectos para el equipo de INTRANOX, por lo que nuestra implicación siempre es máxima” “Para nosotros siempre el cliente es lo primero”.

PROCESO INTEGRAL

Los ocho silos se fabricaron en INTRANOX, puesto que contamos con unas instalaciones con capacidad para dar cobertura y fabricar con todas las facilidades. Todo con la máxima calidad y todas las garantías del modelo INTRANOX. En concreto, disponemos de más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones y una altura que supera los 25 metros.

Finalmente, estos depósitos se trasladaron e instalaron in situ, con todas las garantías y la profesionalidad de INTRANOX.  Cada uno de ellos se montó en las correspondientes delegaciones que tiene distribuidas la compañía a lo largo de toda la geografía española. 

Proceso Integral

INTRANOX, Diseñamos y fabricamos con tecnología de vanguardia. Depósitos en acero inoxidable para el almacenamiento de todo tipo de sustancias líquidas, viscosas y sólidas.

”La capacidad de almacenamiento en acero inoxidable del silo más grande para la compañía líder en refrescos cuenta con 200 Tn”

Desde el departamento de ingeniería técnica, se estudió el proyecto y se realizaron los cálculos pertinentes con los programas más avanzados y se diseñaron los silos con las aplicaciones 3D más novedosas. A posteriori, se trasladaron al departamento de fabricación, donde se desarrollaron con diámetros de 4.450mm y una altura de 25.000 mm. 

 

CONSTANTE EVOLUCIÓN

Nuestro cliente es una gran compañía en constante evolución. Afronta diariamente retos en el sector de las bebidas. En concreto, amplía su mercado y apuesta por nuevos productos dentro del sector bebidas. Se decanta y amplía su mercado al sector lácteo, aguas, cervezas, zumos, bebidas ecológicas… Muy atento a todos los cambios y gustos del mercado, apuesta por la última tecnología con el objetivo claro de seguir siendo el número uno.

Constante evolución

 

Todos los silos de acero inoxidable de esta gran compañía son de diseño, fabricación y montaje con el sello de garantía INTRANOX. Es importante reseñar que contamos con las certificaciones de calidad mejor valoradas en el sector y estamos comprometidos al 100% con el Medio Ambiente. Las grandes compañías, los números uno del sector refrescos y sector bebidas apuestan por INTRANOX.

Los números " 1 " siempre apuestan por los mejores