INTRANOX desarrolla un innovador proyecto para el sector sanitario

Miércoles, Julio 4, 2018 - 17:51

Intranox desarrolla un innovador proyecto para el sector sanitario

INTRANOX confirma su apuesta por la más avanzada tecnología con el reciente desarrollo de un proyecto para el almacenamiento de granza plástica. Responde a nuestra filosofía de apostar siempre por el trabajo bien hecho y dar las mejores y más rentables soluciones a nuestros clientes. En esta ocasión, presentamos un proyecto que respira de principio a fin de la filosofía y el 'Modelo INTRANOX'

El cliente, una planta que es motor económico de su provincia, fabrica material sanitario y recientemente ha realizado una importantísima inversión que supera los 50 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones. Para este proyecto concreto necesitaba el desarrollo de 3 silos, trabajo para el que ha confiado en INTRANOX.

Con la extensión de la planta, la empresa pretende incrementar su capacidad productiva de un producto determinado. Actualmente, dispone de 4 líneas de fabricación, que serán 6 con esta ampliación.

Desde el primer momento, el equipo INTRANOX se puso manos a la obra. Gracias a la profesionalidad y la experiencia de nuestros ingenieros, se ha desarrollado un proyecto a la medida de nuestro cliente: un trabajo totalmente personalizado que satisface a la perfección las necesidades que nos plateó desde el inicio.

“Intranox, depósitos totalmente personalizados para las necesidades de nuestros clientes”

Después de los estudios exhaustivos y de su correspondiente diseño en 3D, con los programas de delineación más vanguardistas en el sector, se procedió a su desarrollo en taller. En este caso, son 3 silos compartimentados para el almacenamiento de granza plástica:

  • Un primer silo en acero inoxidable con doble compartimento y con una escalera de gato apoyada sobre la estructura. Las dimensiones son de 4.400mm con una altura total de 20.000 mm. La capacidad en concreto de este silo es de 220 m3.
  • Un segundo silo en acero inoxidable de 4 compartimentos que, en esta ocasión, está apoyado sobre estructura. Su dimensión en concreto para este silo concluye en 4.400mm con un total de altura de 22.000 mm y una capacidad de 220 m3.
  • Un tercer silo en acero inoxidable, también de doble compartimento apoyado esta vez sobre faldón. La dimensión de este tercer silo es de 4.400mm y una altura de 20.000 m3.

Intranox desarrolla un innovador proyecto para el sector sanitario

 

En INTRANOX disponemos de más de 30.000m2 de instalaciones que hacen que podamos trabajar en diferentes proyectos a la vez, con todas las garantías del 'Modelo INTRANOX' y con multitud de facilidades que aporta el trabajar en amplias instalaciones. El hecho de contar con esta superficie facilita mucho la gestión y desarrollo del día a día en el taller.

“Las instalaciones de Intranox se extienden sobre una superficie de más de 30.000 m2, y una altura de 25 metros, lo que le facilita mucho la fabricación de depósitos”

Nuestro equipo humano lo componen profesionales altamente cualificados, con contrastada experiencia en la fabricación de depósitos y almacenajes en acero inoxidable de todo tipo de sustancias. A su vez, nuestro personal se actualiza constantemente en las más novedosas técnicas en soldadura que ofrece el mercado, así como en los más novedosos medios de producción. Esto nos permite garantizar la máxima calidad, dotando a todos nuestros trabajos de las garantías del 'Modelo INTRANOX'.

Nuestro desempeño va más allá de la fabricación, ya que nos encargamos de la totalidad de la instalación de los silos, de su montaje, así como todos sus accesorios adicionales necesarios para que la instalación del proyecto sea todo un éxito.

Intranox desarrolla un innovador proyecto para el sector sanitario

Para este cliente del sector sanitario, se requirió fabricación y montaje de comunicación entre los silos, así como el suministro e instalación de equipos de control de pesaje de los silos. En esta ocasión, nuevamente apostó por INTRANOX. Este tipo de decisiones hace que nos sintamos orgullosos de formar parte de esta gran equipo y trabajemos y abordemos cada proyecto con la misma motivación y entusiasmo del primer día.

“INTRANOX, nuestros clientes satisfechos, son nuestra mejor carta de presentación”