Proyectazo en la industria aceitera

Lunes, Julio 16, 2018 - 18:41

INTRANOX como empresa  líder en soluciones en acero inoxidable, para depósitos de todo tipo de almacenamiento para la industria alimentaria.

Intranox desarrolla un innovador proyecto para el sector alimentario

Hoy os presentamos uno de nuestros proyectos emblemáticos por su magnitud y complejidad. Concretamente este proyecto se realizó en una importante y destacadísima empresa aceitera en la zona de Navarra, inmersa en el verde valle del río Ebro.

Esta empresa se inició en el aceite de oliva, en los años 50. Siempre han apostado por la calidad y por tanto, desde sus comienzos han seleccionado las mejores aceitunas y han mimado todo el proceso de almacenamiento  y fabricación,  Ahora 60 años después, han conseguido ser la marca referente de la región, fruto del esfuerzo y del trabajo bien hecho.

Han llevado sus éxitos a más de 60 países por todo el mundo. Esto hace que nos sintamos orgullosos de los triunfos cosechados por nuestros clientes. Clientes que llegan lejos, fieles a sus valores originales como son apostar fuerte por la máxima calidad de sus productos, acompañadas por la tradición y el respeto a la tierra, su tierra.

Un gustazo el poder colaborar y participar activamente en este proyecto. Proyectazo  de almacenaje de aceite refinado y crudo.   

INTRANOX, MÁS DE TRES DÉCADAS DESARROLLANDO DEPÓSITOS EN ACERO INOXIDABLE

Intranox desarrolla un innovador proyecto para el sector alimentario

Desde el equipo INTRANOX se diseñaron 49 depósitos para este tipo de almacenaje de aceite, concretamente 9 depósitos de capacidad de 600.000 litros, 6 depósitos de 350.000 litros , otros 6 depósitos de 300.000 litros y  28  depósitos con  capacidad de 150.000 litros, todos ellos  fueron fabricados directamente en nuestros talleres, con los más avanzados  y novedosos procesos de fabricación.

En INTRANOX contamos con más de 30.000 m2 de instalaciones, lo que nos facilita mucho la fabricación de grandes proyectos.

Después de su fabricación nos encargamos del transporte de los  mismos, para ello contamos con una importante flota logística  que nos facilita la gestión del transporte dando un servicio óptimo, A posteriori colocamos y montamos siempre de la mano de nuestro equipo de profesionales, con contrastada experiencia en montajes.

El resto de los depósitos y como consecuencia de sus dimensiones fueron fabricados in situ. Especialmente se fabricaron 21 depósitos de grandes dimensiones y con almacenajes que superan los 13.000.000 litros

Estos depósitos fueron provistos de sistema de calentamiento y de bazuqueo para mantener las condiciones del aceite, en condiciones óptimas, e condiciones excelentes. "

INTRANOX, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Intranox desarrolla un innovador proyecto para el sector alimentario

Proyectos llave en mano ya que nos encargamos de todo el proceso, diseño, fabricación, transporte y montaje.

Un único interlocutor en todo el proceso y con la máxima garantía y compromiso INTRANOX.

Todos nuestros proyectos cuentan con el respaldo técnico y de infraestructuras, que aporta siempre las máximas garantías en cuanto a los servicios y los plazos.

El cliente se muestra muy satisfecho con estas capacidades de almacenamiento de los depósitos, ya que funcionan mejor de lo que deseaban.

INTRANOX superó una vez más las expectativas del propio cliente, facilitándole el trabajo de su día a día de la empresa aceitera.

Además para puntualizar más sobre el proyecto, se colocaron pasarelas de tránsito lo que permite el acceso a todas las bocas.

" INTRANOX SUPERÓ UNA VEZ MÁS LAS EXPECTATIVAS DEL PROPIO CLIENTE "