¿Te apuntas? Muy pronto Enomaq 2019

Viernes, Febrero 8, 2019 - 14:07

 

INTRANOX estará presente en Enomaq 2019 con todas sus novedades en el acero inoxidable. Todo sobre sus depósitos y todo tipo de almacenamiento. 

Estaremos como expositores un año más en esta cita del salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado. Un fantástico escaparate de referencia internacional del sector vinícola.

En esta ocasión asistiremos también con nuestro novedoso  sistema patentado de gestión de CO2 producido durante el proceso de fermentación de vinos, ORESTEO. Un sistema de innovación enológica que aporta un control pleno en todo el proceso de vinificación.

Descúbrelo pinchando en el siguiente enlace.

https://joom.ag/xoka

 

La feria se celebrará en Zaragoza del 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2019. Enomaq 2019  reune un año más a las empresas referentes del sector vinícola de España.

Os  esperamos en el Pabellón 4, Calle- B / Stand 27-31.

“Feria de Zaragoza se ha convertido tras años de experiencia y profesionalidad en la feria escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario. Este año celebrará conjuntamente ENOMAQ-TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC.

Os recordamos las fechas para  que las reservéis,  del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019. ¡ No os la perdáis !

Se exhibirá en el salón la maquinaria más puntera de la industria del vino, los depósitos más innovadores, todo tipo de  productos y servicios del sector más novedoso. Los profesionales tendrán la oportunidad inmejorable de poder descubrirlo y conocerlo de primera mano.

¡Visítenos! Pabellón 4, Calle- B / Stand 27-31.

Puede descargar su acreditación a través de la extranet de Feria Zaragoza

Invitaciones online en: https://extranet.feriazaragoza.es/login.aspx?IDEdicion=455

Obteniendo un pase válido para todos los días del certamen.

Intranox. Enomaq 2019