ALMACENAMIENTO GRANZA PLÁSTICA

Martes, Diciembre 1, 2020 - 13:53

Estamos encantados de poder compartir contigo nuestro último proyecto de fabricación de Silos Metálicos, llave en mano, para el almacenamiento de granza plástica en las instalaciones de fabricación de uno de nuestros clientes de Girona.

Con idea de estar en todo momento más próximos a nuestros clientes, nos sumamos a las nuevas plataformas y formatos digitales para mostraros todas las novedades y proyectos de Intranox, desde nuestras propias instalaciones.

almacenamiento en deposito de granza plástica

LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA

En esta ocasión liderado por nuestro Director Comercial Alberto Gil, os mostramos este proyecto llave en mano de una ampliación en la zona de Girona.

Una empresa que ha confiado nuevamente en Intranox para el diseño y fabricación de sus silos acero inoxidable.

Es una empresa líder en el desarrollo, producción y venta de tapas y cierres de plástico. Para este proyecto en concreto, nos encargaron unos silos que van a contener granza plástica, el material básico del que están compuestos sus productos.

Como comprenderás la importancia de su almacenamiento correcto y estado de conservación es vital para todo su proceso de fabricación y nosotros teníamos que estar a la altura de sus necesidades.

OBJETIVO Y CONTEXTO DEL PROYECTO: SILOS PARA GRANZA PLASTICA

Intranox se encargó del desarrollo de la planta y ahora mismo estamos con la ampliación de esta.

Para el equipo Intranox es importantísimo la satisfacción del cliente a lo largo de todo el proceso. Asesoramos al cliente desde el primer momento, vamos conjuntamente de su mano, aportando mejoras y soluciones eficientes a sus necesidades. Son muchos los clientes que han apostado por la profesionalidad y experiencia del equipo técnico de Intranox.

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE LOS SILOS METÁLICOS PARA ALMACENAMIENTO GRANZA PLÁSTICA

Para la ampliación de las instalaciones de esta planta, se han diseñado y fabricado depósitos de acero inoxidable de 17 metros de longitud y 3.20 m de diámetro.

Estos silos irán apoyados sobre estructura autoportante en acero inoxidable en la que se instalarán células de carga para control continuo del producto existente y van a estar ubicados en el exterior, con un acabado de soldaduras interiores y exteriores cepilladas y limpias.

Respecto su acabado tanto interior, como exterior van en laminado frio 2B.

EL RETO FINAL DEL TRANSPORTE

Como siempre el gran reto que se pone por delante en este tipo de proyecto de grandes dimensiones está en el transporte.

Y es que, el transporte especial (cabezas tractoras con sus correspondientes plataformas extensibles de hasta 30 metros de longitud) y la totalidad del montaje realizado con auto-grúas o plumines auto-cargantes, es gestionado 100% por recursos propios de Intranox.

Algo que no esta exento de grandes complicaciones que afortunadamente estamos mas que acostumbrados a sobre llevar en el equipo de Intranox.

Por fortuna, somos líderes en sectores altamente competitivos y cumplimos con la máxima exigencia por parte del cliente final. Las soluciones en acero desarrolladas por Intranox destacan por su calidad, rendimiento, rentabilidad, seguridad y eficiencia.

Y en este caso concreto los silos de almacenamiento para granzas plásticas no podían ser menos