INTRANOX en la gran pantalla

Viernes, Julio 20, 2018 - 14:42

Han pasado 3 años desde que las bodegas Pagos de Leza se estrenaran en el cine de la mano de Juanma Bajo Ulloa.

Se estrenaba en la gran pantalla con la película “Rey Gitano” que escogió la bodega ubicada en Rioja Alavesa para el desarrollo de varias secuencias.

En Intranox tenemos clara, cuál es nuestra secuencia preferida. Uno de los interiores en donde se ven a la perfección nuestros depósitos en acero inoxidable, dotando a la escena de un atractivo cinematográfico al que a su director Juanma Bajo Ulloa le enamoró, le seduzco y no le pasó desapercibida, de la misma manera que no le pasó desapercibidos los viñedos y el espacio tan enamoradizo que desprende el corazón de rioja alavesa.

Fueron muchos los actores que colaboraron en el largometraje del director gasteiztarra, tales como Pilar Barden, Karra Elejalde, Arturo Valls o Maria León protagonistas que vivieron en primera persona la experiencia de rodar en este entorno tan privilegiado.

El rodaje tuvo lugar durante el verano del 2014 aunque no se estrenó hasta un año más tarde. Desde Intranox, hemos querido hacerle en nuestro blog un pequeño homenaje.

La recordamos como una historia gamberra en la que dos detectives aceptan una misión descabellada de manos de un sospechoso personaje, tenían que proteger a la Familia Real de un inminente atentado.

Una película súper divertida, donde se pueden ver los parajes naturales entre viñedos de Pagos de Leza, recorridos panorámicos singulares, exteriores e interiores de bodega y el nuestro preferido de los depósitos en acero inoxidable de nuestra marca INTRANOX.

Desde Bodegas Pagos de Leza se apoyó el proyecto, donde se daba a conocer la comarca y donde se podía apreciar escenarios repletos de recursos naturales, artísticos, arquitectónicos, enológicos y enoturísticos.

Han transcurrido justo 3 años desde su estreno y desde INTRANOX hemos querido recordarla e invitarte a verla si aún no lo has hecho. Aquí os dejamos constancia de nuestra colaboración de la que nos sentimos especialmente orgullosos porque también de alguna manera, nosotros también nos hemos estrenado en la gran pantalla.

Desde que se inauguró la Bodega Pagos Leza , se trata de un referente turístico en rioja alavesa.

No nos olvidamos del apoyo que prestaron a la película instituciones locales como la Cuadrilla de Laguardia – Rioja Alavesa, la Ruta del vino de Rioja Alavesas y la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa.