NUEVA FINANCIACIÓN DE ADER PARA LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA ORESTEO

Lundi 7 novembre 2022 - 12:53

En estos momentos tan delicados también hay espacio para las buenas noticias y en el equipo Oresteo queremos hacer eco de ellas. El Gobierno de La Rioja con el objetivo de ayudar y reactivar la economía por efectos Covid-19, ha lanzado ayudas a través de ADER.

Esta ayuda da una oportunidad a las bodegas tanto pequeñas como grandes para automatizar, integrar tecnologías y gestionar de forma remota el proceso íntegro de elaboración del vino, así como mantener su sostenibilidad.

¿QUÉ ES ORESTEO?

Oresteo es un sistema innovador patentado para la gestión del CO2 residual, obtenido por los procesos fermentativos en la industria vitivinícola, que permite mejorar los procesos en todas sus etapas de elaboración.

Este sistema es polivalente y polifuncional, adaptable a cualquier tipo de depósito, tanto para vinos blancos, tintos, como rosados y permite:

1. Mayor automatización y control por parte del enólogo: monitoriza todos los procesos productivos desde cualquier dispositivo tecnológico.

2. Mejorar el proceso de seguimiento de elaboración de los vinos, a través de un control en tiempo real, gracias a nuestra tecnología de vanguardia 4.0.

3. Reducir los costes productivos.

Y además, en el equipo de Oresteo:

- Proveemos soluciones innovadoras efectivas y únicas para cada uno de nuestros clientes.

- Apostamos por la economía circular con la reutilización del CO2 residual proveniente de la fermentación alcohólica del vino.

- Somos respetuosos con el medio ambiente y la huella de carbono.

Este sistema puede instalarse en bodega sobre depósitos de acero inoxidable ya existentes, así como en ánforas de cemento o tinas de madera.

Desde Oresteo, sabemos las ventajas que tiene poder instalar este innovador sistema en tu bodega, por ello, queremos darte todo tipo de facilidades a la hora de tramitar esta ayuda.

Y para ello, te ofrecemos consultoría gratuita para la información, solicitud de documentación y todo lo que se precise para el plan de Reactivación económica COVID-19

Ayudas ADER contra el COVID

¿QUÉ REQUISITOS SE PRECISAN PARA ESTA NUEVA AYUDA QUE OFRECE ADER?

El artículo del BOR al que hacemos referencia puedes encontrarlo en: https://www...

Aquí, te proporcionamos la información clave:

- Es una subvención con carácter retroactivo, actuaciones realizadas desde el 2 de abril del presente 2020.

- Plazo límite de solicitud: 15 de diciembre de 2020.

- Intensidad de la subvención: el 70% sobre la inversión y el 100% sobre el gasto.

- Dirigido a: empresas o autónomos que se enfrentan a una falta de liquidez u otros perjuicios significativos a raíz del brote COVID-19.

- Inversión mínima requerida: 1.000 €

 

Si deseas apostar por la digitalización, sostenibilidad y control de gestión y vinificación en la bodega, es tu momento. Llámanos al 941 27 02 48 o envíanos un correo electrónico a info@oresteo.com. Nosotros nos encargamos del resto.